Movistar Inter golpea primero.

Victoria de Movistar Inter en el primer partido de la final por 6-2 ante Barcelona Lassa, en un partido intenso donde Inter jugó mejor en los momentos claves.
Hoy ha dado comienzo la final de la LNFS entre Movistar Inter y FC Barcelona Lassa, choque trepidante  entre ambos donde salieron desde el inicio con todo, en una primera parte donde fue superior los hombres de Carmona con ocasiones claras nada más empezar el partido, también tuvo un tiro al palo de Tolrà, mientras Inter empezaba a jugar y a tener ocasiones pero Paco Sedano solventaba sin problemas.
Pero cosas del deporte, sería Movistar Inter quien se adelantaría en el marcador tras un buen zurdazo de Borja que daba al palo y se colaba en la portería de Sedano. Tras el gol Inter empezó a jugar mejor a tener el balón y tuvo varias ocasiones para poner el 2-0 pero no materializo sus ocasiones. Carmona no lo veía claro y tras el tiempo muerto el Barcelona reacciono y empezó de nuevo a dominar el juego, tenía ocasiones claras de gol pero enfrente se encontraban a un inmenso Jesús Herrero que paraba todo, no sería hasta el minuto 18 tras un córner Lozano de volea empataría el partido y así nos iríamos al descanso.


Comenzaba la segunda parte y no daba tiempo para sentarse ya que una mala salía de balón por parte de Rivillos hizo que Wilde le robara el balón y asistiera a Dyego para adelantar al Barcelona (1-2), el Barcelona salió  por todas y tuvo varias oportunidades para hacer el 1-3 incluyendo un disparo al palo de Dyego. Movistar Inter lo tenía mal pero tras un disparo de Pola que rechazo la defensa y que dejo el balón muerto para que Cardinal a boca de gol empatara el partido.
El partido seguía con un alto ritmo y con ocasiones para ambos equipos, pero no sería hasta el minuto 30 cuando un saque de banda de Movistar Inter que puso Ricardinho para que al segundo palo casi cayéndose Pola pusiera de nuevo por delante a Movistar Inter. Carmona quiso reaccionar y a falta de cinco minutos salió con portero jugador pero le salió mal ya que no finalizo ninguna ocasión, entre la buena defensa de Pola y el mal juego de cinco de Barcelona, Movistar Inter empezó a ampliar el marcador, Ricardinho por dos ocasiones y Rivillos pusieron el definitivo 6-2.


Movistar Inter gana el primer partido en un choque donde el marcador no refleja lo visto en el campo, pero esto no para, el sábado a la 13:00(Teledeporte) jugaran el segundo partido de la eliminatoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario