Se fue el dolor, y el Real Valladolid resurgirá... en agosto

¿Cómo explicar el partido del Pucela, o el año en general, por última vez esta temporada, sin generar cabreo, tristeza ni lamentos? Me basaré en mostrar lo bueno, porque lo malo ya se vivió y dolió.
ÚLTIMO PARTIDO EN ZORRILLA, TEMPORADA 16/17
De primeras el día generó nerviosismo, ilusión (aunque hubo algún pesimista) y calor, demasiado calor para sufrir sobretodo desde las 19h. Varias empresas relacionadas con el Real Valladolid y con el ayuntamiento vallisoletano, mostraron un mensaje o vídeo con el lema #YoCreo, que iluminó de blanquivioleta la ciudad castellana, y aumentó la asistencia al estadio recordando al "play-off" que les ascendió.
@PUCELA_TIGUA141
Por la tarde se animó a la plantilla en el lateral del estadio unido a los anexos, a las 19:45h los aficionados entraron para, de primer paso, aplaudir al Pucela en su calentamiento, y al entrar en el estadio ya empezaron a sufrir antes del partido, porque los 35ºC sin apenas una nube fueron sufridos hasta las 21h. 
Ya con la jornada en proceso, hubo igualdad en el marcador con el otro partido clave hasta el 57', cuando los levantinos ayudaron a los vallisoletanos y dieron esperanza (1-0), pero minutos después, la inferioridad local en Levante por ser expulsado Roberto se asumió y el aragonés remontó (1-2). Desde entonces, la victoria blanquivioleta matemáticamente no permitiría llegar a la promoción, pero sí dejarse la piel para acabar orgullosos, y así fue...

Por mi parte, sé que Paco Herrera se ha ido informado por Suárez, así como varios jugadores de la plantilla como Raúl (los cedidos). Y por parte de Rubén Albés (entrenador del filial), dejará el club sin que le hayan pedido quedarse.
En unos días llegará el nuevo director deportivo que informará sobre el nuevo proyecto, pero hasta entonces tenemos unos días de descanso mental, y de recomponer nuestra mente para volver en el futuro.
Disfrutad del verano en compañía y viendo mundo, volved a sonreir apartando el desánimo blanquivioleta y recuperando el optimismo. Os veré en el estadio o me tendréis para volver a escribir sobre la liga en dos meses, así que feliz verano y, como siempre, ¡AÚPA PUCELA! (EN CASO DE IMPEDIR VERLO DESDE EL BLOG, ACCEDE A YOUTUBE POR EL ENLACE QUE MUESTRA)

0 comentarios:

Publicar un comentario