Lucas Vázquez pide hueco.

El Real Madrid ya es equipo de cuartos en la Champions Legue. Lo haría repitiendo el mismo resultado que consiguió en la ida aunque sufriría para conseguirlo, concretamente hasta que saltó al campo Lucas Vázquez.

Antes de que ocurriera esto el equipo italiano tendría cuatro ocasiones de gol muy claras, una de ellas para Dzeko que mandaría el balón al lateral en un mano a mano con Keylor Navas, el costarricense que sería una vez más decisivo desbaratando las ocasiones del conjunto romano.

La primera parte fue de dominio del Real Madrid con un Casemiro excelente y un Gareth Bale que volvía a ser titular tras su lesión, y la verdad que se le vio más cómodo y activo jugando en la banda izquierda, pero la Roma a la contra transmitía mucho más peligro que el conjunto blanco.

En la segunda parte, la entrada de Lucas Vázquez dio oxigeno al Madrid, una jugada del coruñes por la banda derecha desbordando ponía en bandeja el primero a un Cristiano Ronaldo que solo tenía que empujar el balón dentro de la portería. El Real Madrid volvía con los mismos fallos de siempre, se rompía y replegaba con lo justo a la contra por lo que la Roma volvería a dar algún que otro susto.

El segundo gol empezaría por medio de Lucas Vázquez de nuevo, que le cedería a Cristiano para que asistiera a James Rodríguez y hiciera el segundo, gol que taparía en cierta medida el flojo partido del colombiano.

No ocurriría nada más destacable en lo futbolistico salvo la entrada por parte de la Roma de Francesco Totti que fue ovacionado y que jugaría por última vez contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid espera rival para cuartos junto al Wolfsburgo que tambien se clasificó ayer, el sorteo será el próximo Viernes 18 de Marzo.




0 comentarios:

Publicar un comentario