Una victoria para los bilbaínos

El primer gol comienza con una falta de Vranjes a Muniain unos metros más allá del ángulo derecho del área grande de la portería de Cuéllar. Fue lanzada por Beñat, que sorprendió al portero rojiblanco, ya que había ido al centro de la portería.

Aún así el Athletic consiguió seguir controlando el balón y moviéndolo a su antojo, hasta que un pase en largo de Rachid consiguió que le llegara a Sanabria sin problemas, dejándole así a solas con Iraizoz, pero el remate del sportinguista se fue fuera.


En la segunda parte se vio un Sporting más activo y con más intensidad, aunque no crearon mucho peligro en el área del Athletic.


Cuando el Sporting más presionaba, el Athletic sentenció en un centro de Aduriz que le llegó a De Marcos, lanzando así un tiro cruzado al que no llegó Cuéllar. Poco después, Aduriz pudo hacer el tercero.

A falta de 20 minutos, Del Cerro Grande le mostraba la segunda amarilla a Laporte, en una jugada ante el croata Halilovic.

Con uno menos, pero una cómoda ventaja en el marcador, el Athletic reculó metros, pero el Sporting no consiguió marcar ante el equipo bilbaíno.

0 comentarios:

Publicar un comentario