¡Hoy no hay excusas!

Empate a 1 entre Deportivo y Valencia, donde no queda ningún equipo queda satisfecho, la primera parte fue para el Deportivo que quiso el balón y quiso ir a por la victoria, pero la segunda parte el Valencia se atrevió a jugar y creo mucho peligro, hubo tiempo de polémicas.
El Valencia que venia de ganar fuera ante el Sporting y de mostrar una magnifico juego  ante el Barcelona, volvió a las andadas sobre todo en la primera parte, dudas en defensa y sin ideas en ataque, luego en la segunda fue ambicioso y quiso ganar el partido pero fue tarde.

Hoy se veían la cara, Deportivo (18º en descenso con 8 puntos) y Valencia (16ª con 9 puntos, un punto por encima del descenso) en un duelo de urgencias, ambos equipos abajo en la clasificación y con la necesidad de sumar los tres puntos.
El partido empezaba con un deportivo que buscaba crear peligro por su banda derecha con Brumo Gama y juanfran siendo un dolor de cabeza para Abdennour que sustituía al lesionado Gayà, por un Valencia que apenas tenía la posesión del balón. La mejor oportunidad “che” llegaría a los diez minutos tras una buena combinación y un buen disparo de Parejo que despejo a córner Tyton. La mejor ocasión del Deportivo llegó de nuevo por banda derecha donde Juanfran sacó el centro para que el Emre Çolak cabeceara a placer y adelantar a los suyos, pero se encontró con Diego Alves bien colocado para despejarlo como pudo en ataque, llegaban los mejores minutos del equipo local.
Al Valencia le faltaba tener el balón y sufría demasiado en el lateral izquierdo, pero cuando llegaba tenía peligro, Rodrigo Moreno desaprovechó dos ocasiones de gol ante Tyton que no aprovecho. Justo antes del descanso en el minuto 47, y como no con una llegada por banda derecha donde Juanfran la puso y desde segunda línea llegada Emre Çolak para cabecear el 1-0.
Resultado justo al descanso, el Deportivo lo intento y lo busco más ante un Valencia que estaba más en defender que en crear peligro, eso si las dos llegadas que tuvo fueron peligrosas ante Tyton pero Rodrigo Moreno las desaprovechó.

La segunda parte empezaba con una ocasión del Deportivo, pero con un Valencia que subió línea de presión y buscando llegadas pero le faltaba el ultimo toque. Pero en una jugada un poco rara, en banda derecha un centro envenado de Cancelo que Tyton despejó, pero el rechace lo recogió Nani para poner el balón y Rodrigo esta vez si tuvo suerte y empato el partido. El Valencia quería más, tenía más balón, más llegada al área contraria ante un Deportivo que le hizo daño el gol recibido y esperaba encerrado a la contra.

El Valencia empezaba a creer en la victoria ante un Deportivo que llegaba a la contra con peligro pero sin intimidar a Diego Alves, Medrán y Fede dieron aire fresco al conjunto “che” que lo seguía intentando pero se encontraba con un gran Tyton que rechazaba cualquier disparo visitante, ocasiones de todos los colores para el equipo de Prandelli que si hubiera sido más atrevido podría haber conseguido algo más, también hubo polémica, pero este año no tienen suerte los colegiados y solo ven lo que hay dentro del área del Valencia. Al Deportivo le costaba llegar, solo a la contra o  con las faltas que sacaba en media distancia pero que despejaba bien la zaga "che"
No habría tiempo para más y terminaría el partido con empate a 1, en un partido donde ningún equipo queda satisfecho. El Deportivo sigue en descenso con 9 puntos mientras el Valencia con 10 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario