Hasta septiembre jóvenes

"Disfrutar o sufrir, según tu forma de sentir"
Un pesimista diría, "la temporada que viene ya no jugarán tan bien", pero prefiero pensar que siempre podremos recordar cómo fueron, y se que, con el esfuerzo, volverán a brillar...


Si, hubo goleada esta vez por parte de la Cultural y Deportiva Leonesa, y si, sus primeros dos goles fueron sólo por fallos defensivos, no por su intensidad. Aunque su papel fue el típico que muestran los equipos que tienen la calidad necesaria, para creer en el ascenso y conquistar el trofeo de su división. 


No obstante, el Promesas (a pesar de varios fallos importantes), tenía ganas de hacer sufrir a los vecinos y aportarles inseguridad, y así lo consiguieron. Con 10 jugadores por la expulsión de Samanes (mala reacción ante las molestias que le hacía un rival), comenzaron la segunda parte avanzando sin ningún fallo, y en el 8' un centro por la banda derecha lo remató Higinio (1-2). Obtuvieron el orgullo:


Hubo incluso opciones de conseguir el empate durante gran parte de la segunda mitad, pero a la media hora los leoneses demostraron como se defienden con un buen ataque ante situaciones complicadas, y más aún estando el rival con un jugador menos, por lo cual no consiguieron arrebatarles ningún punto.

Ya se acabó la liga del Promesas respecto a jugar en Valladolid, así que decirles que disfruten el último partido en Galicia, ante el Somozas, y pasen el gran descanso orgullosos del equipo que formaron. Un placer volver a veros, y seguiré disfrutando con el tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario