Se pasaron la VA 1... pero aún no han perdido el camino


¿Te acuerdas de los pasos que hay que hacer tras fracasar para volver a intentarlo? Suelen mejorar tu rendimiento cuando sigues su orden y los cumples, pero a veces, cuando no tienes apenas recursos para evitar desviarte mientras avanzas, puedes tener grandes fallos que te hagan chocarte. 
Siempre es necesario concentrarse, siendo lo contrario asegurar que lo conseguirás sin reconocer o analizar tus debilidades.



Así le ha pasado al Real Valladolid (pero no totalmente). Sus primeros pasos los había realizado correctamente antes de enfrentarse al Elche, pero no esta última semana. Después de conseguir los tres puntos el anterior partido la plantilla  se enorgulleció, obteniendo de nuevo un poco de alegría en parte por la afición, pero a pesar de haber estado diciendo: "vamos a pelear hasta el final" (Espinoza), o "sabemos lo que nos jugamos ante el Numancia, es un partido súper importante" (José), no llegaron a plasmarlo, por falta de coordinación, vista y rapidez.

ÁNIMO PARA ÁLVARO (SOCIO)
En la primera parte el Pucela dominó consiguiendo varias ocasiones claras que, por escasa puntería y lentitud en momentos clave, les impidió abrir el marcador. El CD Numancia podría haber marcado en una contra, pero esta vez la defensa blanquivioleta protegió (más tarde no).

Cuando empezó el segundo tiempo, los sorianos dieron su último susto, cuando enviaron al palo un disparo desde fuera del área grande, al que ni Becerra habría podido detener. El público les empezó a silbar viendo su aparente pasividad defensiva y escasez atacando, y se cabreó cuando, tras un palo de Álex Pérez al rematar el centro de una falta, en una nueva contra rojiazulona (65') Marc superó a Becerra y abrió el marcador (0-1): [SI QUIERES VERLO, HAZ CLIC EN EL ENLACE QUE APARECERÁ]


Hasta el 76', Herrera sustituyó a Guitián por Anuar, a Michel por Sergio Marcos y sacó a Villar llevando a Espinoza al banquillo, cambiando la iniciativa e intensificando, gracias a ellos, la llegada a la portería contraria.
Fue en el minuto mencionado cuando le llegó a Raúl el balón, se lo pasó a Villar y él se la puso en largo a José, que tras superar corriendo al último defensa del Numancia, recogió el esférico y regateó a Aitor rematando a portería vacía (1-1): [SI QUIERES VERLO, HAZ CLIC EN EL ENLACE QUE APARECERÁ]


Siguieron combinando rápidamente y podían haber conseguido la remontada, pero ya sea por falta de eficacia, por haber mejorado tan tarde o por el "posible destino" no pasaron del empate.
Al mismo tiempo el R Oviedo había perdido 1-0 en Levante (lo que convierte a los valencianos en equipo de 1ª), por lo que ¡enhorabuena Roger y Pedro (ex-blanquivioletas)! Y lo mencionado, gracias al fallo asturiano, a falta del partido del Huesca....


0 comentarios:

Publicar un comentario