¡David venció a Goliat!


Todo empezó en plena lluvia

A pesar del buen tiempo con el que jugó el Pucela su partido, el domingo el cielo avisó con el viento y mostrándose nuboso. Todos pensando en la probable victoria vallisoletana sin importarnos apenas el cielo y animando al Chami desde que se llegó al estadio, pero a las 11h comenzó el temporal:


Al principio mis acompañantes y yo decidimos buscar un asiento bajo el techo, pero al final tuvimos que ocupar una de las filas mediales de la Preferencia B, y acabamos empapados. Así le pasó al Chami, cuyo juego aparentaba su victoria en casa con casi todo el público a su favor, pero el Santboiana, con energía, táctica y suerte consiguió la gloria:


Por mi parte, dar la enhorabuena al conjunto catalán, que lo dio todo para conseguir la victoria literalmente como visitante, y obtuvo la revancha tras perder contra el vallisoletano en el Pepe Rojo (en la Liga DH). Espero que vuelva a repetirse la sede de la final de la Copa el año que viene, y que El Salvador vuelva a proclamarse Campeón. ¡¡Mucha suerte Chami!!
¡¡Enhorabuena Santboiana!!

Subcampeón, ¡¡pero volverá!!

0 comentarios:

Publicar un comentario