La pegada de Movistar Inter decidió el partido.

Victoria de Movistar Inter por 6-3 ante Palma Futsal en un partido que se decidió por los pequeños detalles. Daniel, Cardinal, Ortiz(2), Rivillos y Ricardinho fueron los goleadores locales mientras que Vadillo, Pizarro y Sergio los visitantes.
Buen ambiente el que se vivía en el pabellón Jorge Garbajosa y antes del comienzo del partido había pasillo de Palma Futsal a Movistar Inter, que después de ganar la Copa de España volvía a Torrejón y ofrecía el trofeo a su afición, se guardaría un minuto de silencio por las víctimas de Bruselas.
El partido empezaba muy eléctrico con los dos equipos más atentos en atacar que dé defender con contraataques y ocasiones para ambos equipos, en una contra que ejecuto mal Palma Futsal hizo que Movistar Inter a la contra pusiera el 1-0, Borja cogió el balón y paso a la derecha donde Cardinal puso el balón al segundo palo para que Daniel empujara la bola, pero en la jugada siguiente Palma Futsal pondría el 1-1 también en una contra que remato en boca de gol Vadillo, minutos locos y donde cada ataque se convertía contraataques, partido alegre para los espectadores pero no para los entrenadores.
Con el empate el partido se relajó, ambos equipos se preocuparon más para defender y en una falta a favor de Movistar Inter que iba a ejecutar Cardinal llegaría el 2-1, tras picar el balón Cardinal sorprendió a todos para poner por delante a los locales, jugada rara ya que también Sarmiento portero de Palma empujó a Rafael y este descoloco la barrera y así la picada de Cardinal y a la jugada siguiente Ortiz pondría el 3-1 tras un saque de banda rápido de Ricardinho que pillo despistado a la defensa, tiempo muerto en la pista, Juanito no quería que su equipo se fuera del partido.
Palma Futsal arriesgó y puso en la pista portero-jugador y le salió bien en la primera jugada tras un rechace dentro del área Pizarro aprovechó el balón para recortar distancias (3-2), ambos equipos con cinco faltas, Movistar Inter dominó el balón pero no se movió el marcador, así nos iríamos al descanso.

En la reanudación, ambos equipos salieron con la misma intensidad que la primera con un Palma Futsal que llegaba con más peligro, tuvo la oportunidad de empatar pero entre Ortiz, el palo y Herrero despejaron el peligro, luego llegarían los minutos de descontrol algo que beneficio a Palma para que en el minuto 30 Sergio empatara el partido tras una pared con Joselito y desde dentro del área pusiera el empate y las dudas en el conjunto de Velasco.
Palma Futsal no se conformaba con el empate y en la siguiente jugada a favor y con el empate sacaría de nuevo el portero-jugador, pero esta vez no le salió bien, tras una buena presión de Ricardinho hizo que Palma perdiera el balón para que Ortiz desde su área pusiera el 4-3, y al minuto tras un rechace de Herrero que se convirtió en asistencia para que Rivillos ganara en carrera a Vadillo y sin portero pusiera el 5-3.
Llegaríamos a los minutos finales, donde Palma Futsal lo seguía intentando con portero-jugador, y Ricardinho sentenciaría el partido tras un tiro cruzado (6-3), y no habría tiempo para más. Victoria sufrida donde la pegada de Movistar Inter pudo con un gran Palma.
Movistar Inter sigue líder  de la competición con 67 puntos, cuatro de ventaja sobre su perseguidor, el FC Barcelona Lassa mientras que Palma Futsal sigue cuarto con 47 puntos empatados con el tercero, El Pozo Murcia, pero que juega esta tarde y con dos puntos de ventaja sobre el quinto, Ribera Navarra.

0 comentarios:

Publicar un comentario