¡¡Volvió ayer la esperanza al José Zorrilla!!


Seis jornadas después, tras el Real Valladolid 2-1 Girona, el estadio blanquivioleta volvió a representar el juego futbolero con intensidad a través del que el equipo superó al Alcorcón. Jose volvió a acertar su puntería consiguiendo por primera vez un doblete con el primer equipo, y Juan Villar consiguió recuperarse al fin, realizando las dos asistencias que aumentaron el marcador. En este caso, más de 8.000 espectadores disfrutaron del partido y contribuyeron a la animación que generaban las peñas del fondo norte.


En esta ocasión Becerra no necesitó aplicarse, pues los madrileños no llegaron a realizar tanto peligro como el Pucela, aunque en sus corners se podía observar la habilidad del lanzador para intentar conseguir el gol olímpico. Se intentó por primera vez en los primeros minutos del partido, justo antes de que el Pucela consiguió abrir el marcador.

Resultado en el marcador
Fué en el minuto 5, cuando se robó el balón al Alcorcón cerca del medio-campo, el momento en que se abrió el marcador. Le llegó a Juan Villar durante la contra y él le realizó un buen pase elevado a Jose, el cual introdujo el balón con buen disparo por la escuadra.
Cinco minutos después del primero, tras un saque de banda, le volvió a llegar el balón de nuevo a Villar, el cual permitió a Jose volver a poseer el balón que, a pesar de ser presionado por la defensa amarillenta, consiguió realizar de nuevo el disparo (en esta ocasión diícil) con la zurda.

Durante el resto del primer tiempo el Real Valladolid pudo haber aumentado el marcador, en el caso de Juan Villar tuvo la ocasión justo delante del portero ya caído cuyo disparo salió desviado.

No hubo goles en la segunda parte a pesar de la habilidad que volvió a demostrar el Alcorcón en su córner, y la defensa que alineó Paco Herrera evitó en varias contras los fuertes disparos. Los blanquivioletas consiguieron realizar varias jugadas mediante rápidas combianciones que acabaron con disparos desviados y representando el peligro que generaban. Finalmente todo el estadio acabó animando al Real Valladolid, pues habían logrado volver al camino hacia la esperanza.

El próximo partido, de nuevo en Zorrilla, se realizará contra el C.D. Tenerife disputando la ronda previa a los dieciseisavos de la Copa del Rey, y basada en sólo un encuentro. Se realizará el miércoles a las 21h.

0 comentarios:

Publicar un comentario