¡La victoria se queda en casa!

Victoria importante del BM Guadalajara ante el Bidasoa Irún en un partido que se decidió en los últimos diez minutos. Hombrados con trece paradas y Márquez con siete tantos lideraron al conjunto de César Montes. Por el equipo visitante el más destacado fue su portero Pedja Dejanovic con once paradas.

El partido contaba con la colaboración del BM Guadalajara con el banco de alimentos, cada gol anotado se convertiría en 1kg para donar y cada parada en 2kg (52 kilos), aparte el público podía participar donando comida o comprado una papeleta que en que entraban en un sorteo de ropa del club que sorteo en el descanso.
El BM Guadalajara antes del partido era 13º con 6 puntos mientras que el Bidasoa Irún era 8º con 9 puntos, eran vitales los puntos para el equipo alcarreño.
El partido empezó con un BM Guadalajara bien teniendo las ideas claras y haciendo un parcial de 4-1 en ocho minutos de juego, el entrenador visitante Jacobo tuvo que pedir tiempo muerto para hace reaccionar a los suyos y en apenas minutos volvieron a empatar el encuentro. Una primera parte con muchos errores en la transición ofensiva que junto al gran acierto de ambos porteros nos fuéramos al descanso con un resultado bajo 11-10 para los locales.

La segunda parte Bidasoa Irún salió mejor al encuentro y se pondría por delante en el marcador por primera vez, ante un BM Guadalajara que parecía aún en vestuarios, César Montes enseguida pidió tiempo muerto para corregir errores y fue entonces cuando apareció el público para animar a los suyos y donde en la cancha Márquez con siete tantos todos en la segunda parte dieron vida a los locales que en los momentos claves supieron jugar y defender bien ante un Bidasoa Irún que flojeo en defensa y en ataque se encontraban con un gran Hombrados.

Al final victoria por 26-22 que da aire a los locales y así cogen confianza y se alejan un poco más del descenso y se acerca a solo un punto del Bidasoa Irún.

0 comentarios:

Publicar un comentario