¡siempre la misma historia!

Nuevo tropiezo del Valencia en un partido que se puso de cara de nuevo después de adelantarse en el marcador tras hacer una gran primera parte donde tuvo el control del juego pero apenas llegadas peligrosas. Tras el 0-1 el Valencia desconecto y el Celta de Vigo se vino arriba empatando el partido antes del descanso.
La Segunda parte el Valencia tuvo 3-4 ocasiones claras para ampliar el marcador pero no las aprovecho y el Celta que físicamente llego al final del encuentro adelanto a los suyos y sentencio el encuentro.

Hoy el Valencia tenía otro encuentro duro ante un gran rival como el Celta de Vigo, el conjunto de Prandelli necesitados de puntos para alejarse del descenso visitaba Balaídos donde el conjunto de Berrizo quería disipar dudas después de los dos últimos encuentros y conseguir una victoria que le acercase a puestos de Europa League.
La primera empezó con un Valencia queriendo el balón y queriendo ir a por el gol mientras el Celta de Vigo esperaba atrás y apenas tenía el balón. La primera ocasión llegaría para el Valencia a los cinco minutos de juego donde Nani desde el punto de penalti remataria de cabeza pero sin peligro para el guardameta local Rubén. Pocos disparos a las porterías veríamos en la primera parte, la siguiente jugada sería de polémica, corría el minuto veintidós, donde Guidetti fue amonestado según el árbitro por tirarse dentro del área tras un forcejeo con Garay. Pero luego ocurrió al contrario, Costas agarraría dentro del área a Rodrigo y esta vez sí, el colegiado pitaría el punto de penalti que transformaría Dani Parejo para adelantar al conjunto de Prandelli.
Tras el gol el Celta despertó y subió líneas de presión queriendo tener más protagonismo y tratando de meter el empate, entre protestas y protestas, y llegaría el empate en el 42 tras un rechace de un córner Roncaglia controlo el balón e hizo lo que quiso ante la pasividad defensiva una vez más para empatar el partido. Roncaglia así convertiría su primer gol en la liga española. Pero aún hubo tiempo para una ocasión más de gol, seria para el Valencia, Nani dentro del área saco un zapatazo que Rubén despejaría a córner, terminando en tablas la primera parte.
Primera parte donde el Valencia tuvo el control del juego pero le costaba llegar al área rival y donde una vez más la pasividad defensiva daba vida en este caso al Celta de Vigo que poco había hecho en esta primera mitad. Ya son 14 meses que el Valencia no deja la portería a cero.

En la reanudación, esta vez no tardaríamos mucho en ver la primera ocasión, a los dos minutos Iago Aspas remataría de cabeza pero sin problemas para Diego Alves que bloco el esférico y un minuto después sería Medrán quien remataría un centro de Nani pero su cabezazo se fue alto por poco.
La segunda parte empezó con más ritmo que la primera parte con llegadas claras para ambos equipos, el Valencia con algo más de peligro, Parejo y Rodrigo tendrían ocasiones clarísimas para adelantar a los suyos.
El Valencia tenía las mejores ocasiones y el balón ante un Celta que espera a las contras para crear peligro, le cuesta mucho al Valencia para hacer gol pero no solo hoy sino desde la primera jornada de liga.
A partir del minuto 70 el Celta empezó a tener el balón y a llegar con peligro al área defendida por Diego Alves que tuvo que despejar en varias ocasiones y en el minuto 76 Guidetti pondría el 2-1 y remontaría el partido tras rematar de cabeza un centro desde banda derecha. Tras el gol Prandelli reacciono con la entrada de Santi Mina y Munir pero apenas aparecieron en el ataque “che”. El partido no dio para mucho más después del 2-1 alguna contra del Celta donde pudo sentenciar el partido ante un Valencia que no inquieto la portería defendida por Rubén.


Nueva derrota del Valencia que sigue al borde del descenso mientras que el Celta de Vigo que se acerca a la zona de Europa League

0 comentarios:

Publicar un comentario