Derrota después de 407 días en liga regular

Dura derrota de Movistar Inter el sábado por 7-1 ante el Barcelona que corta la racha de 407 días que llevaba sin perder Inter en liga regular. El Barcelona venía después de quedar eliminado de la final de copa de España tras perder vs Palma Futsal.
Partido controlado de principio a fin por el Barcelona que paso por encima de un Movistar Inter que contó con la baja de Cardinal y la suplencia de Ricardinho que arrastra problemas en la espalda desde la semana pasada.
EL Barcelona que estaba dolido después de perder  en copa no tardo en ponerse por delante, a los 30 segundos tras un fallo de Jesús Herrero Dyego pondría el 1-0. Los hombres de Marc Carmona con presión arriba no dejaban tener el balón a Inter que sufría mucho y a los cinco minutos Saad pondría el 2-0 tras un zapatazo cruzado por la escuadra de Jesús herrero, este mismo un minuto después fallo en un pase que dejo solo a Batería para que pusiera el 3-0.
Movistar Inter estaba tocado, no conseguía tener el balón ni ocasiones y a cuatro minutos del descanso Ferrao ponía el 4-0 y tras varios meses de lesión el búfalo aparecía para poner el 5-0 antes del descanso.
Tras el descanso Jesús Velasco dio entrada de inicio a un tocado Ricardinho que arrastra problemas en la espalda, y donde el partido se igualó y el Barcelona bajo el ritmo sabiendo que tenía una renta magnífica, pero tras varios rebotes en el área de Jesús Herrero termino con gol en propia de Daniel y dos minutos después Wilde pondría el 7-0, Rafael metería el gol visitante.
Movistar Inter en el tramo final del partido endureció el partido y tuvo en contra dos doble penalti que paro Jesús Herrero. Así terminaría el partido.

Victoria cómoda del Barcelona que recorta distancias y se pone a 5 puntos del líder, el Movistar Inter. 


0 comentarios:

Publicar un comentario