La Champions se pone interesante.

Tras acabar la ronda de octavos de la Champions League vamos a pasar a analizar lo que ha dado de si la competición.

Los dos primeros equipos en clasificarse para los cuartos de final fueron el Real Madrid y el Wolfsburgo. El equipo blanco repetiría el mismo resultado que consiguió en la ida y pasó con un global (4-0) frente a la Roma, por su parte los alemanes que en la ida ganarían por 2-3 al Gent volverían a ganar en casa por 1-0 y harían historia clasificándose por primera vez a los cuartos de esta competición.

Al día siguiente, concretamente el Miércoles, los agraciados con la clasificación a cuartos fueron el Benfica y el PSG. Los portugueses se las prometían felices con el 1-0 que consiguieron en casa pero el Zenit empataría la eliminatoria en la vuelta cuando a falta de 5 minutos para que se fuera a la prórroga conseguirían remontar los jugadores del Benfica con goles en el 85 y 90 acabando 1-2. Por otro lado un espectacular PSG consiguió volver a repetir el mismo resultado que en su casa pero está vez en un campo difícil como es Stanford Bridge quedando finalmente un resultado de 2-4 para los franceses.



Este martes el City también hacia historia metiéndose a cuartos en una eliminatoria que dejó cerrada en la ida, los de Pellegrini empataban a cero contra el Dinamo de Kiev pero era un resultado que les valía, aunque la clasificación les salió cara con la lesión de sus dos centrales títulares. Toda la emoción que faltó a este partido no le faltaría al Atlético de Madrid-PSV, tras empatar a cero en Holanda ambos equipos no eran capaces de superar la meta rival teniéndose que decidir el partido en la tanda de penaltis con la suerte a favor de los colchoneros que la ganarían por 8-7.

Ayer Miércoles tampoco faltó la emoción, tras un espectacular 2-2 que nos ofrecieron Juventus y Bayern con 2-2 en la ida, en Alemania a los veinte minutos los italianos ya ganaban por 0-2 con un Morata increíble pero con su salida en la segunda parte y los cambios que hizo Pep consiguió llevar el partido a una prórroga donde los alemanes no tendrían rival cerrando su pase con goles de Müller y Thiago. El Barcelona no pasaría grandes apuros, en la ida ganó 0-2 y en la vuelta ganó por 3-1 a un Arsenal que poco pudo hacer.


Mañana el sorteo de la Champions a las 12:00 hora española, donde en mi opinión Barcelona y PSG son los equipos a evitar, dónde Bayern y Real Madrid estarían un peldaño más abajo y ya después vendrían City, Atlético, Benfica y Wolfsburgo aunque no debemos olvidar que puede haber sorpresas. ¿Tendremos emparejamiento entre equipos españoles? Mañana lo sabremos..




0 comentarios:

Publicar un comentario