Neville, ¿Y los cambios?

Nueva derrota en casa del Valencia ante el Atlético de Madrid por 1-3 con tantos de Griezmann, Torres y Carrasco, el gol local por parte de Cheryshev.
Antes de empezar el partido tendríamos sorpresas en los onces iniciales, por parte del Valencia, Parejo se quedaría en el banquillo y por parte del Atlético de Madrid, Godín se quedó fuera de la convocatoria debido a una gastroenteritis.
El partido empezó con mucha intensidad por ambos lados pero el conjunto de Simeone estaba mucho mejor colocado a la hora de robar el balón y tenía el control del juego y tuvo las primeras ocasiones, de las botas de Koke, Griezmann y Vietto pero ninguna fue entre los tres palos, tuvimos que esperar al minuto 20 donde Griezmann sacó un disparo desde fuera del área que hizo que se tuviera que estirar Diego Alves y mandar a córner el disparo, en el posterior córner Vietto mando a las nubes el esférico desde el punto de penalti.
Al Valencia por su parte le costaba sacar el balón y es que sin Parejo todavía era más difícil sacar el balón desde atrás jugado, y en una de las llegadas del Valencia termino en córner que fue rechazado por la zaga colchonera pero el balón la cogió desde la frontal Cheryshev para sacar un zurdazo que rechazo muy bien Oblak.
Y tras intentar salir con el balón jugado desde atrás, Javi Fuego presionado por dos jugadores colchoneros que le robaron la pelota para que Griezmann sacara un disparo raso y potente que entro rozando el palo de la portería defendida por Diego Alves.
Tras el 0-1, el valencia reacciono, tras una llegada por banda izquierda de Siqueira la puso para que Alcácer la dejara de cabeza a Cheryshev y el ruso no perdonó y puso el empate en el marcador. Tras el empate, las fuerzas si igualaron y donde Cheryshev tuvo en sus botas el 2-1 pero no hubo tiempo para más, así nos iríamos al descanso.
 Tras el descanso el Valencia tuvo que cambiar a Enzo que sintió molestias y entro Danilo que parecía agotado, andando por el campo sin intensidad. El Atleti salió igual que la primera parte, con ocasiones de gol y control de balón mientras el conjunto de Neville esperaba a la contra. Alves realizaría la mejor parada tras un potente disparo de Vietto en boca de gol.
Simeone quería ganar y se la jugó con los cambios, dio entrada a Torres por Kranevitter y a los diez minutos, Torres metería el 1-2 tras rematar libre de marca al segundo palo un córner, también provocaría la segunda amarilla de Santos.
Tras la expulsión Neville tenía en la banda para salir a Negredo pero anulo el cambio y llamo a Abdennour, pero entonces apareció Mestalla para gritar a favor de Negredo y entonces le volvió a llamar al delantero para jugársela los últimos cinco minutos que quedaban. Pero no iba a dar tiempo ya que a la contra Carrasco sentenciaría el partido, 1-3 y así terminaba el partido.

Gary Neville tras perder reconoce que están decepcionados y saca como positivo que han aguantado y competido bien durante 70 minutos, y sobre el cambio de Negredo, fue decisión suya y no de la gente que coreaba el nombre de Negredo.
Simeone afirmó que vencieron con mucha justicia y destaco el partido de Lucas, Kranevitter o Torres que han tenido menos protagonismo esta temporada, y sigue con el discurso de partido a partido.

El Valencia sigue en tierra de nadie, undécimo a ocho puntos de puestos europeos y ocho puntos por encima del descenso, mientras que el Atlético de Madrid sigue segundo a ocho puntos del primero, el FC Barcelona.

0 comentarios:

Publicar un comentario