Momentos delicados

El técnico sportinguista, con una sanción de dos partidos, verá desde la grada el partido más vital de la temporada. El equipo, a dos de salir del descenso, se juega la vida y la ilusión. Al otro lado estará el Athletic, que sigue disfrutando de una temporada con la Europa League de fondo.


El Athletic, que llega en medio de un ambiente de indignación local, va en busca de su tercera victoria. Será un duelo interesante, ya que, ambos equipos intentan conseguir el mismo resultado.


Abelardo Fernández no podrá dirigir al equipo, ya que ha sido sancionado con dos partidos, tampoco estará, también por sanción, el centrocampista Sergio Álvarez, además de los lesionados Bernardo y Nacho Cases.

Por contra, el Sporting recupera a Isma López, una vez cumplida su sanción, mientras que la baja de Sergio Álvarez será cubierta por Rachid.

Tras los últimos resultados, el Sporting recibe al Athletic en el momento más delicado de la temporada situado en posiciones de descenso e inmerso en una mala racha de resultados.

El Molinón recibirá a 1.500 aficionados del equipo bilbaíno. Mientras tanto el Sporting y el Athletic mantienen buenas relaciones entre ambos equipos. Por ello, hoy se espera una buena entrada.



0 comentarios:

Publicar un comentario