Un clásico para buscar sensaciones.

Raro clásico el que nos espera este Sábado a las 20:30 en el Camp Nou, lo llamamos raro ya que en las últimas temporadas el partido de vuelta entre ambos equipos se antojaba decisivo para el desenlace de la liga pero esta temporada de decisivo tiene poco.

Con 10 puntos de diferencia entre Barcelona y Real Madrid, ambos equipos tienen objetivos bien distintos para este partido. Mientras que el FC Barcelona busca en este partido salir victorioso del que podría ser el partido más difícil que le queda por delante en la liga y seguir con el colchón de 9 puntos sobre el Atlético, el Real Madrid busca sacar sensaciones positivas, en primer lugar porque está en deuda con la afición tras el juego racano en los últimos partidos y en segundo lugar para verse con plenas confianzas para afrontar los cuartos de final ante el Wolfsburgo y en el caso de pasar a semifinales, con un rival más fuerte, en el partido de este sábado podremos ver si el Madrid está preparado para enfrentarse a un equipo de alto nivel en semifinales de Champions League.

Para este partido lo más probable es que Zidane juegue en el centro del campo con Casemiro, Kroos y Modric. En el ataque la BBC volvería tras el gran rendimiento que demostraron ante el Sevilla en el partido de liga que hubo antes del parón de selecciones. El rompecabezas para el técnico francés es la defensa, el lateral izquierdo será ocupado si o si por Marcelo pero el lateral derecho y los centrales son las dudas. Carvajal y Danilo lucharan por el puesto de lateral, y por otro lado, Pepe, Varane y Ramos lucharan por dos puestos, este último arrastra molestias.

¿Conseguirá Cristiano añadir más goles a los 9 que lleva en el Camp Nou con el Real Madrid y conseguir la victoria para su equipo o bien la MSN seguirá jugando de manera espectacular y imparable? El Sábado tendremos la respuesta.


0 comentarios:

Publicar un comentario