Una copa y una jornada más de la Premier League




El Manchester City ha ganado el primer trofeo de la temporada inglesa, gracias a su vitoria contra el Liverpool. El conjunto de Manuel Pellegrini gano en los penaltis, gracias a las paradas fantásticas de Willy Caballero, aunque el partido puede haber sido ganado durante el tiempo normal. Fernandinho marco en el minuto 49 para poner el 1-0 en el marcador tras un gran fallo del portero Belga del Liverpool, Simon Mignolet. Raheem Sterling, contra su club antiguo, tuve dos ocasiones claras para marcar pero no podría conseguir el gol y en el minuto 83, Phillipe Countinho empato el partido y termino así.
 Tampoco había más goles en la prorroga así que el partido se terminó en penaltis, donde ya ha citado, el Manchester City ganó, después de tres paradas de Willy Caballero. Por lo menos, Pellegrini dejara Manchester City con esta copa, aunque es cierto que el club siga combatiendo por los títulos de la Premier League y de la Champions.

También, había ocho partidos importantes de la Premier League, y aunque no había tantos goles, si había resultados que son significativos para la clasificación de la liga inglesa. Leicester City lo dejo tarde para ganar contra un Norwich que cada vez más están luchando para la permanencia, tras el gol del ex de Almería, Leonardo Ulloa, en el minuto 89.

En el partido del mediodía, West Ham ganó 1-0 contra el Sunderland, otro club que tienen muchos problemas, y actualmente el West Ham está en la cinta plaza, aunque es cierto que los dos equipos que están en los posiciones de 4 y 6, los dos grandes de Manchester, han jugado un partido menos. Cualificacion para la Europa League está siendo más que un sueño para West Ham; actualmente, es una cosa con mucho realismo.

Con Guus Hddink, Chelsea están creciendo mucho y su vitoria fuera de casa ante el Southampton implica otro paso adelante. Aunque parece que el club de Roman Abramovich no pueden competir para las plazas Europeas, si pueden ganar el FA Cup y por lo tanto estar en la Europa League del próximo temporada, y, actualmente, están en la Champions League, aunque parece que el PSG van a ganar el encuentro. En la prensa inglesa dicen que Antonio Conte, el entrenador de Italia, va a ser el próximo entrenador del Chelsea.

Stoke City ganó contra Aston Villa 2-1 para seguir con sus aspiraciones Europeos, el Watford empato 0-0 contra el Bournemouth y, en el partido de la tarde, West Brom gano contra el Crystal Palace 3-2, aunque el equipo de Tony Pulis estaban ganando 3-0, y casi han empatado. Pero, aun asi, tienen tres puntos y eso es lo importante.

Los partidos del domingo han sido significativo para el duelo en cuanto a ganar la Premier League. Gracias a Marcus Rashford, un jugador que marcó dos goles en la Europa League en su primer partido, el Manchester United gano 3-2 contra el Arsenal, con dos goles del citado Rashford. Hay una sensación de que este partido ha sido algo muy malo para el Arsenal, que, siempre por esta etapa de la temporada, suelen tener una disminución con sus resultados. Esta sensación ha sido peor por la vitoria del Tottenham Hotspur, que remonto el primer gol de Swansea para ganar 2-1.
  

La Premier League sigue siendo abierto e impredecible en cuanto a quien va a ganar, quien va a clasificar para Europa, y quien va a bajar a segunda división. Hay otra jornada durante este noche y mañana, que esta seguido con partidos este fin de semana. Hay que decir que, normalmente, esta etapa de la temporada sea muy importante para los resultados finales, pero, actualmente, nadie puede predecir que va a pasar, y eso es la gloria de la Premier League. 

0 comentarios:

Publicar un comentario