QUIEN SI NO??....LEO MESSI




Desde el 3 de octubre y contra el mismo Sevilla el Barcelona no pierde un partido oficial, lo que es lo mismo una vuelta completa y 34 partidos oficiales sin perder para los de Luis Enrique, que igualan el record del Real Madrid 1988/1989.

Con lo que respecta al partido un Sevilla bien plantado en el campo con las líneas juntas y esperando la perdida de pelota blaugrana para robar y salir a la contra. Hasta el minuto 10 donde un centro de Aleix, remataba Suarez y Rico saca a córner. 

Hasta el minuto 20, una contra muy buena del Sevilla por banda izquierda con Krohn-Dehli  y Tremoulinas, que sacan un centro al segundo palo donde llega libre de marca Vitolo que solo tiene que empujarla.

El partido se le ponía muy bien al Sevilla ya que como estaba plantado en el campo y a la contra con marcador a favor era lo que pretendía antes de comenzar el partido, hasta que llego el mejor jugador del mundo, que sale cuando más lo necesitan y es que en el minuto 31 una falta por la izquierda, se colocan Messi y Neymar para lanzarla, y todo el mundo especulaba con lanzamiento del brasileño ya que era más para un diestro, que para un zurdo, pero no, otra vez mas el argentino nos sorprende y se marca el golazo de la jornada clavándola por el lado del portero pero por toda la escuadra.

Con el empate, ya las cosas eran más difíciles para el Sevilla ya que ahora tenía que arriesgar algo más y el Barcelona con espacio y sus 3 cracks arriba saben buscar muchos espacios. Con 1-1 llegábamos al descanso.

Tras el descanso y como está pasando últimamente salió un Barcelona mas en tromba, tanto en tromba que en el minuto 48 de partido cuando Messi ha recogido el balón, lo ha cedido a Suárez y éste ha asistido al central azulgrana Pique, bien atento dentro del área pequeña.

Con el 2-1 el Barcelona volvió a la tranquilidad e intentar dejar pasar el tiempo con posesiones larga y algunos que otros ataques, pero no iba hacer todo de color de rosa ya que Bravo también ha sido providencial en un cara a cara con Gameiro.


Sin más otra victoria más del Barcelona que aparte de conseguir el record de partidos invictos, deja a 8 puntos al segundo clasificado (Atlético) y a 12 puntos del tercer clasificado (Madrid).

0 comentarios:

Publicar un comentario