Volvió la BBC

Tras los anteriores partidos del Real Madrid en Liga, nos volvíamos a hacer la misma pregunta de todos los partidos, ¿Qué Madrid veremos?

El Real Madrid empezaba con dudas en la zona de atrás lo que hizo que en los primeros minutos el Sevilla gozara de 3 ocasiones siendo la más clara un centro desde la izquierda de Trémoulinas que se envenenaba y golpearía el travesaño de la portería que defendía Keylor Navas. En uno de los primeros ataques del Real Madrid, el galés Gareth Bale controlaba el balón por la banda derecha y ponía un buen centro al corazón del área que Karim Benzema remataba espectacularmente a la escuadra de un Sergio Rico que nada podía hacer. El Real Madrid se encontraba muy cómodo creando muchas ocasiones y dominando la posesión del esférico. En un saque de esquina en torno al cuarto de hora, Bale que sería el hombre del partido, remataba al larguero un cabezazo y un minuto más tarde haría un gol que sería mal anulado ya que el 11 del Real Madrid estaba en situación legal.
Tendríamos unos compases dónde el Real Madrid seguía generando muchas ocasiones y el Sevilla creaba cierto peligro a la contra. En el minuto 27 llegaría la jugada clave del partido, falta que cuelga el Sevilla al área y Varane hace un penalti clarísimo por agarrar a Rami. Ahí es dónde una vez aparece el nuevo héroe del Bernabéu. Keylor Navas detiene el penalti a Gameiro y vuelve a ser una vez más decisivo en el transcurso del partido.

En la segunda parte Emery metía a Reyes, que provocaba un penalti tonto a Modric que Cristiano Ronaldo mandaba a las nubes. Pudimos ver al portugués enfadado consigo mismo. hasta que cinco minutos después del penalti errado Cristiano hacía el 2-0 tras una asistencia por banda derecha de Danilo. El Real Madrid se gustaba, su BBC volvía a funcionar y Toni Kroos se sentía cómodo escudado por Modric y Casemiro.  En el minuto 66 gran jugada colectiva en la que Benzema tira un sombrero al portero sevillano tras su salida y el balón cae a Bale que hacía el 3-0. El Sevilla quería que acabara cuanto antes el partido y no llevarse una goleada abultada. Zidane metería por este orden a Jesé, James y Isco, estos dos últimos ya saben que van en la cola del vagón y que deben aprovechar al máximos los minutos que tengan. El partido no daría para mucho más, el canario Jesé echaría el cierre al partido en el 85 y el Madrid ganaría por 4 a 0 a un Sevilla que se vio mermado por sus notables bajas.


0 comentarios:

Publicar un comentario