¿De quién es la culpa?

Tarde perfecta con buen ambiente el que se vivía en Mestalla, a pesar de caer eliminados el jueves en la Europa League la afición no dejaría al equipo sólo.
Partido con objetivos diferentes el que se vivía en Mestalla, el Valencia necesitado de puntos para alejarse de la salvación mientras el Celta para seguir certificando la zona.

No tardaríamos mucho en ver la primera llegada con peligro por parte “che” donde Rodrigo sacó un disparo tras un fallo del meta del Celta y que saco Hugo Mallo sobre la línea sin ningún problema, tendríamos unos minutos donde no había claro dominador del juego pero la mejor ocasión para el Celta en el minuto 23 donde un centro envenenado desde la derecha terminó en un rechace que hizo que el balón se estrellase en el palo y en línea de gol Ryan despejara el balón, despertaba el Celta que volvería a probar fortuna, esta vez sería Wass que desde la frontal del área saco un disparo que despejo muy bien Ryan.
Empezaba a sonar sonido de viento de la afición valencianista, con el Valencia más atrás por el empuje visitante en una de las contras valencianistas, terminaría con gol anulado a Paco Alcácer, gol bien anulado. El partido se igualaría con llegadas por ambos lados pero sin ocasiones claras, el Valencia tendría varias ocasiones en las botas de Siqueira, Mina pero sin complicaciones para el portero visitante, justo antes del descanso Orellana sacó un disparado desde la frontal que tuvo que intervenir Ryan. Así nos iríamos al descanso.
Tras la reanudación el Valencia dio un paso adelante teniendo más el balón y generando más llegadas pero que no llegaban a culminar, mientras que el Celta cada vez que llegaba al área de Ryan generaba peligro.
A partir de aquí veríamos los mejores 10 minutos del Valencia con ocasiones claras para Danilo, Rodrigo por dos veces, pero Sergio despejaba bien el peligro “che”.
Llegaríamos a un momento crucial del partido, corría el minuto 75 cuando Neville gastaba su último cambio, salía Negredo por Alcácer, algo que a la afición no gusto nada y así se lo hizo saber y tras el cambio llegaría el gol del Celta por medio de Guidetti que aprovecho un magnífico pase de tacón de Orellana para poner el 0-1 que hacía que Mestalla estallara y cantaran el “Gary vete ya” y para rematar con todos los cambios realizados se lesionó Gayà que se tuvo que retirar y el Valencia terminaría con uno menos.
Tres minutos después del 0-1, Hugo Mallo sentencio el partido tras una buena jugada personal que se internó en área pequeña y por el palo del portero fusilo a Ryan, ya con un Valencia hundido dio tiempo para más ocasiones claras para seguir abriendo brecha en el marcador pero no tuvieron fortuna los jugadores del Celta. Así terminaría el partido.


Victoria del Celta que cada vez le deja más cerca de certificar su participación en Europa el año que viene, mientras el Valencia se queda con seis puntos por encima del descenso y con un calendario difícil.  
Twitter: @JuniorWooo

0 comentarios:

Publicar un comentario