Leicester City sigue avanzando


Tras un descanso para los partidos internacionales, la Premier League, como todas las ligas de Europa, volvió este fin de semana pasado, con Leicester City ganando un paso mas para ganar el título. El Tottenham Hotspur, que está actualmente en el segundo plazo, solo pudo empatar contra el Liverpool cuando juego el sábado por la tarde. El Leicester jugo el domingo, ganando 1-0 contra el Southampton de Ronald Koeman, quienes todavía tienen aspiraciones europeos. Esto ha sido, como los últimos cuatro vitorias, 1-0, y actualmente Leicester está en una posición muy favorable, porque el Tottenham está 7 puntos detrás de Leicester, con solo seis partidos para contestar.

La liga esta, básicamente, fuera de la horizonte para Arsenal y Manchester City, pero esto no tuvo ninguna razón para desmotivar los jugadores, porque los dos equipos ganaron sus partidos con una facilidad, 4-0, contra el Watford y Bournemouth, respectivamente. Aunque parece muy difícil que estos grandes pueden ganar la liga, hay que asegurar las plazas de la Champions League.

Chelsea, que sigue sin perder con Guus Hiddink como entrenador, también logro una vitoria de 4-0, contra el Aston Villa, que parece que tiene más de un pie en segunda división. Esta semana el equipo que esta abajo en la liga, destituyo a Remi Garde. Tambien, ayer, se anunció que Antonio Conte – el seleccionador de Italia – será el nuevo entrenador de Chelsea, después de le Eurocopa.
West Ham solo pudo empatar 2-2 contra Crystal Palace, quienes no han ganado un partido de liga en más de 100 días. West Ham necesita vitorias en partidos como esta para tener buenas ocasiones para clasificar para Europa y por lo tanto esta ha sido una mala resultado. Sunderland no ha podido ganar contra un West Brom que se encuentra en el 11 posición. Stoke City perdió una ventaja de 2-0 contra el Swansea para empatar 2-2.

El partido importante de sábado, Norwich contra el Newcastle, fue decisivo para los conjuntos que están luchando para la permanencia. Norwich esta ganado 1-0 está el minuto 70, donde el partido convirtió a ser un clásico. Mitrovic empato para el equipo de Rafa Benitez, antes de que Norwich marco para hacer el 2-1 con solo 15 minutos hasta el final. Mitrovic otra vez marco para el 2-2 en el minuto 86, donde se parecio que el partido terminara en esa manera. Pero, en el tercer minuto del descuento, el Norwich marco gracias a un gol polémico de Martin Olsson. Norwich actualmente están 4 puntos adelante del descenso, donde están Sunderland, Newcastle y Aston Villa. El otro partido del domingo fue entre Manchester United contra Everton, donde los Red Devils gano 1-0.


Con solo seis jornadas para terminar esta temporada maravillosa, el ganador, los plazos europeos, y quienes van a ir a segunda división siguen cambiando, y, esto es lo que una liga como la premier debe demonstrar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario