Tranquilidad o sufrimiento.

El domingo nos espera un partido disputado, emocionante y con más de dos puntos en juego y es que Balonmano Guadalajara y Balonmano Huesca con una victoria el domingo podría suponer la tranquilidad para no sufrir en el último tramo de liga.
Después del parón el conjunto de César Montes volvía a la competición el pasado miércoles donde perdió 31-29 ante Cangas en un partido disputado hasta el final.
El Balonmano Guadalajara juega tres partidos en siete días, el segundo de ellos es este domingo en el David Santamaría a las 12:30, donde el conjunto de César Montes espera seguir con la buena racha en casa y una de las claves será salir concentrados y estar seguros tanto en ataque como en defensa, el Guadalajara no podrá contar con Sebastian Orban que sigue recuperándose de la operación de apendicitis mientras que Víctor Montaya vuelve a la convocatoria. El tercer partido y último que afrontara el Guadalajara será el próximo miércoles donde viajara para enfrentarse al Granollers.

César Montes podrá contar el domingo con su último fichaje procedente del BM Aragón que desapareció tristemente esta semana, Pedro Fuentes viene para reforzar la posición de pivote que quedo tocada tras la marcha de Ales Silva, Pedro Fuentes tiene una gran experiencia en Liga Asobal ha jugado en Bidasoa, Cuenca, Puente Genil y Naturhouse. Firma para los dos meses que quedan de temporada y el año que viene.
El Balonmano Huesca viaja a Guadalajara después de perder el pasado miércoles por 33-31 ante el Granollers en un partido decidido en los últimos minutos, esperan ganar en Guadalajara para no complicarse de aquí al final de temporada.

En el partido de ida empataron a 25, lo dicho el partido se decidirá por los pequeños detalles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario