Cristiano hizo de lobo.

Se presentaba noche de remontada y épica en el Bernabéu, como las de antaño. Los jugadores eran conscientes de que se la jugaban y a lo largo de la semana buscaron el apoyo de la afición, una afición que estuvo a la altura de la cita.

Arrancaba el partido con un Real Madrid muy explosivo y con mucha posesión de balón. El Wolsfburgo era incapaz de frenar los ataques madridistas. Sergio Ramos en un corner apunto estaba de meter, su cabezazo pegaba en el larguero. Pasado el cuarto de hora Cristiano decidió ejercer de líder, balón que pone Carvajal cerca del área y el portugués remata al segundo palo y hace el 1-0. Cristiano celebraba el gol con efusividad y iba rápido a por la pelota, no había tiempo que perder. Y sin dar tiempo para que la gente se sentara en sus asientos tras el 1-0 en la siguiente jugada robo del Madrid que acaba provocando un saque de esquina y era otra vez Cristiano el que conseguía perforar la portería de Benaglio. 2-0 al minuto 17, el Bernabéu ya creía en la remontada. Pero el partido se enfrío y el Wolfsburgo pudo dar algún que otro susto en los quince minutos que faltaban para que acabase la primera parte.

En la segunda parte, la charla de Zidane surgió efecto. Se veía un Real Madrid más tranquilo sabiendo que tarde o temprano iba a llegar el gol, por ocasiones no sería un Benzema muy participativo en jugadas colectivas regalaba numerosas ocasiones a Cristiano y Bale. La banda izquierda de Wolsburgo con un Ricardo Rodríguez sumado al ataque se encontraba en muchas fases de la segunda parte muy vacía, el Madrid por esta zona con Bale y un Carvajal sublime creaba mucho peligro. En otro saque de esquina el Bernabéu cantaba un gol que no entraba, ya que Ramos remataba de cabeza y el portero del conjunto alemán sacaba el esférico bajo la misma línea de gol. Minuto 77 cuando se produce una falta muy peligrosaa favor del Real Madrid, se preparaba Cristiano para el lanzamiento cuando Keylor subió todo el campo para decirle a este las siguientes palabras: "Tranquilo Cris, coge corre despacio a golpearla y va a entrar." Así fue, el disparo de Cristiano se colaba entre la barrera y hacía un hat-trick definitivo. En los minutos finales el Real Madrid sufrió poco, Zidane dió entrada a Jesé por su velocidad y creó varias ocasiones peligrosas.

Finalmente, 3-0 y el Real Madrid que espera rival para semifinales. El sorteo el Viernes a las 12:00


0 comentarios:

Publicar un comentario