¡El BM Guada no puede con el BM Sinfín!

Dura y merecida derrota del BM Guadalajara ante el BM Sinfín por 27-32 en un partido donde quitando los dos primeros minutos tuvo dueño y señor, el BM Sinfín que aprovecho bien su buena defensa con gran acierto de sus dos porteros y un gran ataque para llevarse los 2 puntos del David Santamaría. El BM Guadalajara sin ideas en ataques y con poca suerte en defensa. 


El partido empezaba con un buen BM Guadalajara que en apenas dos minutos conseguían un parcial de 3-0 pero sería un espejismo, a partir de ahí los hombres de Rodrigo Rañones comenzaron a jugar en ataque y a defender muy bien de lo que veríamos de ahí en adelante. En el minuto 12 el técnico local, César Montes no veía claro las cosas y solicito tiempo muerto con 5-8 abajo, pero con sensaciones muy malas, pocas ideas en ataque del BM Guadalajara y ataques muy precipitados que hicieron que los cántabros pusieron la máxima en el marcador en el minuto 23 9-16 y conseguirían buena renta al descanso 13-19.
El BM Sinfín comandados en ataque por Pablo Paredes (6 tantos al descanso) en defensa por Ernesto Sánchez (5 paradas al descanso) decantaron una primera parte muy floja del BM Guadalajara, hasta ahora mismo estábamos hablando de los perores 30 minutos de juego en el David Santamaría.

La segunda parte empezó con el empuje de la grada que veía como los jugadores necesitaban un extra para poder meterse en el partido, pero era un puedo y no quiero, el cansancio se empezaba a notar en los hombres de César Montes que llevan varias semanas con jugadores tocados y forzando para ayudar al equipo.
BM Guadalajara se intentaba acercar en el marcador y tuvo hasta tres ataques para reducir la diferencia a cuatro goles, pero las malas decisiones y el acierto del portero visitante, Darius Makaria que jugó la segunda parte y tuvo hasta once intervenciones fueron claves para que BM Sinfín mantuviera la diferencia.
 Al final el BM Guadalajara no tuvo en ningún momento la oportunidad de meterse en el partido y el resultado final fue de 27-32 para los cántabros. El máximo anotador fue Marquez con 9 tantos.
A pesar de la derrota tiene mucho mérito lo que están haciendo los hombres de César Montes, que llevan varios meses con lesionados y jugadores que están forzando y aun así llevan 6 puntos, tocara sufrir, pero plena confianza en este equipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario