Que la antigüedad mejore la actualidad

Vuelve ha disputarse un partido histórico del Real Valladolid en su mismo estadio. Todo aficionado blanquivioleta recuerda con orgullo el empate a 1 que nos ascendió a Primera división, un 16 de junio concretamente. Ese recuerdo tiene el poder de transportar la esperanza. Tras la quinta derrota consecutiva, Paco Herrera agradeció a la afición por la animación que transmite al equipo y asegura que la victoria contra los madrileños les producirá el cambio necesario.

En el caso del Alcorcón, nunca ha conseguido ganar en el José Zorrilla, con la derrota por 2-0 la pasada temporada y empate sin goles en su propio estadio. El conjunto dirigido por Cosmin Contra se encuentra en construcción con la alineación práctica defensiva de 4-4-2. En sus tres últimas jornadas tan sólo consiguió una victoria en su partido contra el Elche (J8, 1-0), en el cual Víctor Pérez (ex-blanquivioleta) no tuvo minutos.

La convocatoria que realice Paco Herrera será expresada un tiempo antes del partido. En este caso, Rafa se encuentra lesionado durante 2-3 semanas, Lichnovsky convocado por Chile y Mata en su segundo partido sancionado.

El partido será dirigido por el vasco Sagues Oscoz a las 18h y televisado en el canal LaLiga1,2,3.

0 comentarios:

Publicar un comentario