¡Sufrida y merecida victoria del BM Guada!

Victoria del BM Guadalajara ante el BM Cangas en un nuevo partido sufrido hasta el último segundo. El BM Guada jugó 45 minutos a un gran nivel tanto en ataque como en defensa donde incluso consiguió una ventaja de 7 goles arriba, pero el bajón físico y el acierto de Pedro Hermones en portería hicieron que Cangas se acercara en el marcador dejando al BM Guada 10 minutos sin anotar. Nacho Moya el mejor de los locales con 11 tantos y Suso Soliño el mejor del BM Cangas con 8 tantos.
Con esta victoria el BM Guadalajara se pone con 6 puntos, mientras que BM Cangas se queda con 2 puntos en la zona baja de la clasificación

Hoy se enfrentaban en el David Santamaría el BM Guadalajara y el Frigoríficos Morrazo Balonmano Cangas en un duelo por la parte baja de la clasificación y ambos equipos necesitados de puntos. El BM Guadalajara con 4 puntos mientras que el BM Cangas con 2.
Los locales además y durante las próximas semanas cuentas con varias bajas importantes y querían sumar ante un rival directo para también recuperar la confianza y mandar un mensaje a los demás equipos de que no lo tendrán fácil.
El partido comenzaba con máxima igualdad en el marcador durante los primeros diez minutos donde se mantenían empate el encuentro pero donde BM Guada se encontraba cada vez que pasaban los minutos mucho mejor en la pista y así se empezó a reflejar en el marcador.
 El BM Guadalajara apretó en defensa provocando el error del rival y lo aprovecharon para meter 6 goles al contraataque, donde Nacho Moya aprovechó para meter en la primera parte 9 goles. Nos iríamos al descanso con 20-16 y magníficas sensaciones donde los locales no notaban las ausencias.

La segunda parte el BM Guadalajara salió con las ideas claras de no relajarse y así lo reflejo en el marcador, consiguió irse 8 arriba (25-17) donde los hombres de César Montes estaban cómodos sobre la pista.
Pero a partir del minuto 45 el partido dio un giro radical, BM Cangas empezó a recortar distancias y a defender mejor, parecía que querían “maquillar” el resultado pero no fue así subió su intensidad que se juntó con el cansancio local que provoco que estuvieran diez minutos sin anotar y el BM Cangas recorto distancias con un parcial de 0-5 (27-26) para acercarse al marcador, incluso tuvo 3-4 bolas para poder igualar el partido que no supieron aprovechar.
Llegamos a los últimos minutos con todo por decidir donde parecía que el empate estaba más cerca, pero donde los locales pusieron la calma que hacía falta para ganar el partido 29-28
Victoria del BM Guadalajara que además le sirve para coger confianza y moral debido a todas las bajas que tienen y a los jugadores que están jugando tocados.

0 comentarios:

Publicar un comentario