¡¡Feliz año nuevo, Reyes Magos y partido!!

¡Vuelve el fútbol a Valladolid!, tras la goleada al C.D. Mirandés con una manita, el Pucela salió derrotado en Liga en el Coliseum Alfonso Pérez por 3-1, pero en el último partido del año (en Anoeta) consiguió empatar a 1 la vuelta de Copa, demostrando su calidad jugando contra la Real Sociedad, buena posición en 1ª.
 Ruta de los Reyes Magos hacia un belén, el José Zorrilla
Mañana a las 16h, el estadio de la pulmonía abrirá sus puertas para la entrada de los Reyes Magos, que llevarán a una escasa cantidad de abonados blanquivioletas ya que, por ser la última fiesta navideña del invierno, durante esa hora muchos comerán con su familia y verán a sus hijos probar los nuevos regalos recibidos. Será el primer partido de La liga 1|2|3 que se juega en viernes programado por Javier Tebas. Debido a la frustración del club vallisoletano y de sus abonados, Carlos Suárez (presidente del club) decidió enviarle una carta solicitando el cambio de horario antes de haberse elegido al árbitro, y tras haber apoyado a Tebas cuando tenía un conflicto con Ángel María Villar. Finalmente no se atendió a la solicitud y será el #DíaDePartido que menos afición haya en el José Zorrilla.

El invierno del estadio
La función previa al enfrentamiento contra el C.F. Reus deportivo por parte de Paco Herrera será convocar a 18 futbolistas del Real Valladolid alineando de titulares a 11 de ellos. La plantilla será mencionada unas horas antes, y la alineación justo a la hora en que comienza la tarde con la familia, las 15h. No hay ningún jugador lesionado y tanto Álex Pérez (demostró ser buen medio-centro) como André Leao (mal partido contra el Getafe C.F. pero en general condiciona los buenos resultados), serán seguramente quienes ocupen el medio-campo.

El Reus se sitúa 7º en la clasificación con 27 puntos igualando a la S.D. Huesca que abre el "play-off", y el Real Valladolid 13º con 25 puntos. Por tanto, de conseguir la victoria o también llamada "regalo de un punto" por cada Rey mago (tres en total), el castellano-leonés se situará virtualmente 5º, superando al C.D. Lugo que tiene 28 puntos pero un G.A de +4, siendo el blanquivioleta +5 (válido hasta que se vuelvan a enfrentar).

Arbeloa Rojas (castellano-manchego) arbitrará el primer R. Valladolid vs C.F. Reus, televisado mediante pago en el canal "Laliga 1|2|3". Como promoción del club, dará entradas gratuitas a todo menor de 17 años, cobrarán 5€ a los abonados por conseguir las que quieran, y a los ciudadanos les venderán entradas por 10€.

Por mi parte, el primer deseo del año y a los Reyes será conseguir ganar al menos tres de los cuatro partidos de Enero. Los jugadores afirmaron querer empezar con suerte y fijarse por fin al camino del ascenso. De los últimos tres partidos tan sólo el último lo perdió, y contra el Reus, de los mejores visitantes, podrá demostrar que la Navidad les ha resucitado.

Desde todo aficionado, aunque muchos no puedan verte o lo hagan mosqueados por el horario, ¡¡vamos Pucela!!

0 comentarios:

Publicar un comentario