Un buen primer plato, ¿ya llega el segundo?

REAL VALLADOLID "B"- PROMESAS

¡¡No hay apenas días para disfrutar la nueva victoria visitante!!
Esta vez, como ya mencioné en el último resumen, la lucha será contra el filial de 1ª división, el C.A. Osasuna "B". Y sobre lo peor, no se trata de la situación o calidad del rival, sino del horario, a las 16h de este Jueves Santo. Con suerte, la cantera recibirá un nuevo milagro blanquivioleta, consiguiendo su segunda victoria consecutiva como visitante.

Estadio Tajonar

Última jda: Lealtad 2-0 Osasuna "B"
Respecto a los rojiazulones, actualmente pasan por una situación similar al Primer equipo. Mientras la plantilla de la Liga Santander está situada 20º, los jóvenes luchan (sin buenos resultados de momento), por alejarse del infierno que les enviaría a 3ª, estando igualados a 38 puntos con el Multivera, primer condenado. Sorprendentemente, las últimas tres jornadas no han conseguido el salto que proporcionarían los tres puntos, a pesar de haber triunfado en el estadio Tajonar ante el Pontevedra en la jornada 30ª. Esta vez volverán a luchar en su casa, y su situación requerirá la concentración visitante.

Última jda: Izarra 0-2 RV "B"
El Promesas, colocado 5º, está a una distancia de cinco puntos respecto al Pontevedra (la llave del "play-off"), jugando de nuevo su partido antes que el de ellos. Y si consiguen la segunda victoria seguida, se acercarán, quedando (virtualmente) a 2 puntos de los gallegos.
Como dije al principio, "con suerte, la cantera recibirá un nuevo milagro blanquivioleta", porque con tantas ausencias, a Rubén no le queda más remedio que rezar. Arroyo, Rai y Anuar sancionados, y Deve, Iván y Renzo lesionados. Por ello, su convocatoria será:
12 filiales, 6 juveniles

El duelo C.A. Osasuna "B" vs Real Valladolid "B" será dirigido por el catalán García Verdura, árbitro que tuvo el papel de linier en el último partido del Real Valladolid (vs Córdoba), pero no conocido por ninguno de los dos filiales. Sobre su forma de actuar, ha mostrado tarjetas amarillas en todos los encuentros que ha dirigido esta temporada, pero sólo en algunos ha llegado a sacar más de seis.
Sobre el tiempo, el cielo de Navarra estará despejado iluminando el sol toda la comunidad, y a una temperatura máxima de 22ºC por lo que podrán disputar el partido cómodamente.

Por tanto, ojalá el Promesas nos regale un estupendo final de la semana, obligando al Real Valladolid a luchar para plasmarse como Primer equipo. ¡Vamos chavales!

0 comentarios:

Publicar un comentario