¿Alguien quiere ganar la Premier?




Como la liga española, la Premier League ha tenido otra jornada durante estos dias. Todos los equipos han jugado y ha sido otra ronda decisiva. Leicester City, la verdadera sorpresa de esta temporada, empato 2-2 contra  West Brom. El conjunto de Claudio Ranieri, según muchos, ha empezado resbalar sobre sus aspiraciones de ganar el título, pero, anoche, los tres equipos que están luchando por este gran título, también pincharon.

Arsenal, después de la derrota ante el Manchester United, tuvo la oportunidad perfecta de dejar la brecha de puntos entre ellos y Leicester a solo tres puntos. Pero, contra un Swansea bastante reducido de sus estrellas para el partido contra Norwich este sábado, el conjunto Gales sorprendió toda expectación y gano 2-1 gracias a goles de Wayne Routledge y Ashley Williams.

Después de ganar la copa ante el Liverpool el domingo pasado, el Manchester City jugo contra la misma oposición en Anfield, donde Jurgen Klopp tuve muchas razones para sonreír. Liverpool ganó 3-0 en casa, y actualmente están en la position octava, pero han jugado un partido menos. Con el sorteo de la Europa League implicando que tienen su gran rival, Manchester United, por lo menos la final de la temporada va a ser entretenido para Klopp, cuyo va a estar ocupado en el verano con el tema fichajes.

Finalmente, para los que aspiran a ganar la premier, el Tottenham,  perdió 1-0 contra un West Ham que cada vez más está creciendo. Tottenham tiene un partido contra el Arsenal este fin de semana, y si el equipo de Mauricio Pochettino gana, igual será el momento donde Arsenal no puede ganar el título, es decir, el partido es mucho más de un derbi, es decisivo para la liga inglesa.

El Manchester United gano anoche, gracias a un tiro de Juan Mata, y actualmente tienen 47 puntos, los que tienen Manchester City, aunque es cierto que el conjunto de Manuel Pellegrini ha jugado un partido menos. Stoke City puso otra mala noticia para Newcastle United, y por lo tanto son uno de los favoritos para descender.


Había otros partidos el martes pasado. El Bournemouth gano 2-0 contra el Southampton. Con el tema de descenso, Chelsea gano contra el Norwich, Aston Villa pierdo contra el Everton, y Sunderland empato contra el Crystal Palace 2-2. Los partidos están jugando con mucha intensidad, y sin mucho descanso. Las próximas cuatro o cinco jornadas van a sortear mucho, sobre el título, Europa, y el descenso. A que va pasa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario