¡Qué bueno que viniste Cheryshev!


Victoria del Valencia ante el Málaga por 1-2 donde el conjunto de Gary Neville tuvo que remontar el tanto de Cop, los goles del Valencia, obra  de Kameni en propia y de Cheryshev.


Un partido donde el Málaga salió a por todas, con presión alta y sin dejar jugar al Valencia y con varias ocasiones claras hasta que en el minuto 14, un balón suelto lo recogía Cop que pondría el balón en la escuadra donde Diego Alves no pudo hacer nada a pesar de su estirada.
El Valencia no reaccionaba, sólo destacaba en defensa Mustafi mientras que los de arriba estaban más atentos en tareas defensivas que ofensivas. Minutos después del gol, Cop se lesionó y  el partido bajo de ritmo y en una jugada en principio sin peligro a favor del Valencia llegaría el empate, un centro de Paco Alcácer donde no llegaba Cheryshev pero  si llego Kameni para meterse en propia el gol del empate, fue jugada polémica ya que justo antes de saltar Cheryshev piso a Kameni y le desequilibro. Así nos iríamos al descanso.
La segunda parte y después del empate el Valencia salió mejor al terreno de juego y así fue un pase magnífico de André Gomes dejó solo a Cheryshev que cruzo el balón para marcar el 1-2 y remontar el partido.
El partido se volvió loco, el Malaga trataba de empatar el partido pero no tenía puntería o sino aparecía Mustafi el mejor del partido para parar a los delanteros del Málaga, por su parte el Valencia con la entrada de Rodrigo y de Piatti pudo sentenciar a la contra pero les falto puntería.
Hubo tiempo para la polémica ya que ambos equipos se quejaron de la dureza del partido. Ya no se movería el marcador.

Javi Gracia entrenador del Málaga que ayer cumplía 100 partidos en primera división fue expulsado por protestar debido a las decisiones erróneas del árbitro, el míster dijo que el árbitro condiciono el partido con algunas decisiones y avisa a sus jugadores de lo importante de empezar a ganar partidos.
Por su parte Gary Neville reconoció en rueda de prensa que no fue el mejor partido pero que lo importante es sumar después de la dura derrota del pasado domingo, el míster se siente orgulloso de la segunda parte de su equipo y se fue contento ya que defendieron bien el balón parado, muy cuestionado en los últimos días.

El Málaga se sitúa undécimo con 32 puntos y por su parte el Valencia se sitúa noveno con 34 puntos muy lejos de su objetivo 

0 comentarios:

Publicar un comentario