Sin tiempo para lamentos.

Levante - Real Madrid, mañana a las 21:00 (Yomvi, Canal + Partidazo).

Cuatro días después del desastre en el derbi vuelve la competición liguera para el Real Madrid. No hay tiempo para lamentos y resignaciones, como si de un estudiante se tratara el club blanco habría llegado a Junio con un claro suspenso pero siempre está el verano y aprobar en Septiembre. Pues bien, en este tramo de liga lo único que puede hacer el equipo es ir rodando y trabajando partido a partido y esperar a que una serie de combinaciones muy difíciles dejaran un hueco para pensar en la esperanza. Los de Zidane necesitan un cambio de chip para afrontar con garantías la Champions que sería el título que aprobaría la nefasta temporada que llevamos. Actualmente el Real Madrid se sitúa a 12 puntos del  lider y a 4 del Atlético de Madrid. Para el partido frente al conjunto levantinista el técnico francés no podría contar con uno de sus puntales Luka Modric que tras no entrenarse esta mañana.  Tampoco estarán Marcelo, Bale, Benzema, Arbeloa, Ramos y Carvajal, estos dos últimos por cumplir  ciclo de tarjetas.

Por su parte el conjunto que entrena Rubi afronta este partido como colista de la Liga BBVA, cuentan con 20 puntos y se encuentran a 4 del conjunto que marca la salvación la UD Las Palmas. El técnico catalán en rueda de prensa ha admitido que hará cambios.

Este partido es muy difícil de afrontar para el Levante . Tras lo ocurrido el Sábado, el Madrid saldrá a muerte y eso puede ser perjudicial para ellos. ¿Conseguirá frenar el Levante a un Real Madrid enrabietado o se confirmará la fractura entre el Levante y su afición? Mañana lo veremos.

La lista de convocados del Real Madrid la forman Navas, Casilla, Yáñez, Danilo, Varane, Pepe, Nacho. Álvaro Tejero, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Kovacic, James, Isco, Odegaard, Lucas Vázquez, Jesé, Cristiano y Borja Mayoral.




0 comentarios:

Publicar un comentario