Los jóvenes piden paso.

El Real Madrid ganó por 1-3 al Levante en el partido que se disputo anoche en el Ciutat de Valencia. Volvimos a ver poco fútbol en el conjunto que entrena Zidane que logró sacar el partido adelante gracias a la calidad y empuje del equipo blanco.

Primera parte mediocre la que jugó el conjunto blanco con ocasiones para ambos equipos, Rossi tendría dos ocasiones muy claras, la más importante la frenaría Keylor Navas. Los blancos también tendrían ocasiones y fue en una de ellas donde el Real Madrid se adelantaría, con un penalti que provocó hábilmente Lucas Váquez y transformaría posteriormente Cristiano Ronaldo. Cuatro minutos más tarde, Mayoral recibe un pase de Lucas y el joven canterano hace un disparo que golpea al palo y para un desafortunado Mariño golpea en la espalda y se mete dentro de la portería levantinista.

Todo parecía ir sobre ruedas para el Madrid cuando Casemiro despeja mal el balón y Deyverson lo aprovecha para poner el 1-2 en el marcador.

En la segunda parte más de lo mismo, el Levante bien plantado pero el Real Madrid tenía más ocasiones tanto fue así que Cristiano remató al palo. El partido moría con el Real Madrid buscando el gol de la sentencia y el Levante intentando sorprender a la contra. Sería en los minutos finales cuando Isco a pase de Cristiano cerraría el partido con 1-3.

Partido discreto de los chicos de Zidane, juego permisivo y poco vistoso. Lo que si no se puede negar es que esta vez si existió actitud, es el partido que más kilómetros han recorrido los jugadores del Real Madrid acabando Casemiro, Mayoral y Lucas fundidos. Destacar la actuación de estos dos últimos que lo hicieron francamente bien y piden al técnico francés hacerse hueco en el once. El próximo partido del Real Madrid el Sábado a las 16;00 frente al Celta de Vigo (Canal + Liga).


0 comentarios:

Publicar un comentario