El Sporting sigue luchando

En más de una hora de partido el Celta lograba el premio a su dominio, con un tanto que le da paso a Europa y que echa para atrás al Sporting dejándolo aún en puestos de descenso.

El Celta se quedó con el balón creando problemas, sobre todo con Orellana, que encontró un buen lugar entre líneas para desequilibrar. Nolito fue el que lanzó el primer aviso con un disparo raso que se marchó fuera por muy poco.

El Sporting, mientras, esperaba bien cerrado atrás para intentar aprovechar una oportunidad. Y, ciertamente, la tuvo en un centro desde la izquierda que Radoja quitó de las manos a Rubén Blanco y que Carmona no llegó a rematar por muy poco. Sanabria pudo hacer el 1-0 antes del descanso, pero su cabezazo fue desviado.
En la segunda parte, los locales salieron con una marcha más, pero les volvió a faltar acierto. Los de Berizzo hicieron que Sanabria no llegase a un pase de Pablo Pérez al segundo palo.
El que sí acertó fue Nolito, que hizo el 0-1. Antes del gol, Berizzo sacó a Pablo Hernández para dar más consistencia al centro del campo, así que tras el gol le sirvió para controlar el partido y no pasar más apuros.
Abelardo movió las piezas y metió en el campo a Halilovic y Ndi. Ambos lo intentaron, -el croata con un disparo lejano muy suave y el camerunés con un cabezazo que se fue alto-. El Molinón volvió cabizbajo pero sabiendo que el equipo luchará hasta el final de temporada para conseguir la permanencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario