El Valencia asalta el Camp Nou y arde la liga.

Victoria del Valencia por 1-2 que hace que siga la crisis del Barcelona mientras el Valencia ya ve más lejos la zona de descenso. Siquiera y Mina adelantaron a los “che” mientras Messi recorto distancias y consiguió además su gol número 500.
El Barcelona salía con todo después de la presión del Atlético de Madrid y Real Madrid que ganaron sus partidos mientras el Valencia salía con Rodrigo en punta de ataque dejando en el banquillo a Alcácer.
El Barcelona salió por todas desde el minuto uno, presionaba arriba robada balones en campo contrario pero se encontraba enfrente con el mejor del partido, Diego Alves que tuvo intervenciones de todos los colores. Mientras el Valencia esperaba atrás defendiendo bien y esperando las contras y en la primera que tuvo a punto estuvo de marcar el 0-1.
Y así fue, en una contra comandada por Rodrigo que abrió para André Gomes que espero lo justo para que pasara al hueco para que Siquiera sacara un centro que reboto en Rakitic y el balón entró a gol, 0-1 y saltaba la sorpresa en el Camp Nou. El Barcelona seguía insistiendo pero se volvían a encontrar con Diego Alves. Se acercaba el descanso cuando veríamos la mejor jugada de todo el partido una jugada colectiva del Valencia en campo contrario que termino con un pase al hueco para que Santi Mina hiciera el 0-2 justo antes del descanso.

En la reanudación el Barcelona seguía insistiendo y llegaba con peligro pero sin efectividad, mientras el Valencia seguía muy serio en defensa y esperaba las contras para poder sentenciar el partido, Diego Alves seguía parando y parando ya los jugadores del Barcelona no sabían que hacer pero Messi daría esperanzas a los suyos tras una buena combinación que termino desde el punto de penalti ponía el 1-2 y quedaba media hora de juego.
Ya con el Barcelona volcado en ataque, Ayestarán dio entrada a Alcácer y tuvo en sus botas varias veces el poder sentenciar el partido pero no tuvo suerte de cara a gol. No habría tiempo para más, victoria del Valencia que 74 días atrás perdió en el mismo estadio 7-0.

El Barcelona sigue en crisis pero sigue líder empatado a puntos con el Atlético de Madrid mientras el Valencia en zona media y en tierra de nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario