El desánimo les quitó del fútbol, faltará volver a sentir el escudo

¿Qué ocurrió ayer?, ¿por qué ningún jugador del Pucela sabía jugar al fútbol? Paco Herrera propuso la solución al problema que se plasmó. Al parecer aseguraba que no se trataba sobre la falta de calidad de los blanquivioletas, sino de su ánimo actual. La defensa no luchaba cuando llegaba al área el Levante ni sabían a quién pasar cuando recuperaban el balón.

Sólo los 10 últimos minutos se buscó marcar un gol y se empezó a realizar buenas jugadas, mediante pases rápidos e intensidad aprovechando la relagación local tras el 3-1.
Aparentemente, el Real Valladolid fue el primero en despertar el marcador, aunque el primer gol había sido bastante suerte al despejar un defensa levantino el balón desde el área que rebotó en De Tomás y acabó entrando en la portería. Pero el Levante empezó a elevar su juego hasta que en el minuto 36, Roger remató de cabeza tras un centro desde la banda izquierda contra el que no pudo hacer nada Becerra.

En el minuto 78' Roger consiguió tirar un penalty provocado por Lichnovsky al haberle golpeado con el brazo derecho en la cara intentando evitar que rematara de nuevo.

Ya con el 3-1 en el marcador (se marcó antes del penalti el 2-1 por pasividad defensiva), el Real Valladolid aprovechó la relajación del Levante intentando rematar lo posible para evitar la goleada y la derrota que consumirían. Iban Salvador pudo en el 87' conseguir el 3-2 rematando el despeje del portero, tras conseguir realizar una buena jugada. Tras ello se pretendió empatar el partido pero no tuvieron apenas tiempo para mejorar, aunque en el descuento (justo antes del libre directo y los corners que hubo) se había llegado a expulsar a un levantino.

Resulta difícil escribir sobre estos partidos, siendo el Levante vs Real Valladolid la quinta derrota consecutiva que acerca al conjunto blanquivioleta a los puestos de descenso, y en estos momentos sólo se tiene intención de escribir con optimismo, pero resulta casi imposible. La esperanza aún afirma que el Pucela volverá a ganar e incluso a volver a realizar una racha, pero pintada del verde que representa la victoria.

Por la esperanza, por el míster y por el escudo sólo me puedo expresar de un modo, ya que actualmente no hay apenas gente que crea en la magia y el conjunto blanquivioleta llegará un partido en que la usará, ¡¡aúpa Pucela!!

0 comentarios:

Publicar un comentario