¡El Santamaría es un fortín!

Victoria del Quabit Guadalajara por 32-23 ante el BM Huesca en un gran partido de todo el equipo, donde destacaron Hombrados con el 53% en paradas y Bozalongo con 9 tantos. Por parte del BM Huesca el mejor fue su portero Daniel Arguillas con 8 paradas.
5 de las 6 victorias de los alcarreños han sido en el David Santamaría

Hoy disputaban en el David Santamaría el Quabit Guadalajara y BM Huesca la jornada número 14 y ultima para los locales en casa en lo que se refiere a partidos de liga este año, recordamos que aún le queda jugar el día 21 de diciembre la Copa contra el Barcelona B.
Encuentro decisivo e importante para los hombres de César Montes ya que necesitan ganar en casa, para mantener el margen con los puestos de descenso. El conjunto alcarreño va incorporando jugadores lesionados a la convocatoria, Sergio Valles “Tibu” jugaría de nuevo después de aparecer el pasado sábado y Mikel Redondo también entraba en convocatoria, en cambio Dani Sedano dio a conocer estos días que sería baja para lo que queda de año.
BM Huesca sexto con 13 puntos venía con el objetivo de seguir con la buena dinámica y como dijo César Montes, son el equipo más en forma.
El partido comenzaba con unos primeros cinco minutos, igualados y con pérdidas tontas de ambos equipos, pero el Quabit subió una marcha más y empezó a dominar el partido, desde una gran defensa y un soberbio Hombrados bajo palos(10 paradas en la primera parte), por su parte BM Huesca estaba muy precipitado en ataque y en defensa estaba más centrado en defender a Márquez que al resto, en lo que los alcarreños lo aprovecharon para mover más el balón y tener a un gran Bozalongo (5 tantos en la primera parte) hicieron que el conjunto de César Montes se fuera con ventaja al descanso, 15-11.

En la reanudación BM Huesca salió con más intensidad intentando recortar goles y poner nerviosos a los locales, pero en los momentos importantes del partido, Hombrados aparecía para quitar cualquier opción a los visitantes y con los alcarreños jugando muy bien en equipo y sufriendo para conseguir una importantísima victoria. Al final la victoria se quedó en casa con un abultado marcador, 32-23, tambien cabe destacar los buenos minutos sobre la pista de Lucas Benedito Candido que cada vez se encuentra mejor.

 Y es que todo cuenta y en todas las victorias que ha conseguido el Quabit Guadalajara ha sido por un buen colchón de goles.
El Quabit Guadalajara después de esta victoria sumaria 12 puntos, mientras que el BM Huesca se queda con 13 puntos.

La nota positiva fue la vuelta de Sergio Valles “Tibu” que volvía a jugar después de varios meses lesionados y también Mikel redondo que forzaba para ayudar a sus compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario