Que vuelva el honor, que vuelva a ser el Real Valladolid

 Se solía decir que Valladolid es desastroso en el fútbol por haber visto tantos descensos del Real Valladolid. En esta ocasión algunos aficionados blanquivioletas nos fijamos en el Promesas (filial) para alegrarnos de ser socios. La situación del primer equipo va empeorando sin apenas soluciones que lo mejoren. Opinando, considero que la intensidad que muestra el filial no se ha visto desde la buena racha sin perder que tuvieron (cinco partidos) y la liga parece un entorno oscuro por falta de ganas, al revés de la Copa del rey, algo desafortunada pero que permitió a los suplentes demostrar sus ganas y calidad, por lo que deberían ser titulares frente a los 11 jugadores pasivos cada jornada.

Mallorca
Esta tarde sobre las 18h el Pucela se enfrenta desde las Islas Baleares, en concreto Mallorca, frente a su equipo local R.C.D. Mallorca. En los últimos cuatro partidos ambos conjuntos sólo han conseguido una victoria y se encuentran igualados en puntos (19), por lo que hará falta una fuerte lucha para conseguir que sólo la calidad permita al fin volver a soñar.
La última vez que se enfrentaron (en el Iberostar Estadi de Palma) ganaron los vallisoletanos por la mínima (0-1) y justo la anterior temporada 1-5 mediante Jonathan Pereira.

Estadi de Palma
Recordando el pasado se espera repetir por tercera vez seguida la victoria blanquivioleta, pero se verá si los siguientes jugadores imponen su táctica, ya que Paco Herrera convoca a: Becerra, Pau Torres, Moyano, Markel, Guitián, Lichnovsky, Álex Pérez, Balbi, Ángel, André Leao, Jordán, Álex López, Míchel, Sergio Marcos, Drazic, Juan Villar, Jose y Raúl de Tomas.
Jose volverá al terreno de juego tras haberle cuidado evitando la lesión. Rafa y Mata (lesionado y sancionado), Guzmán e Iban Salvador (decisión técnica) así como Luismi (molestias musculares) son descartados.

Areces Franco (asturiano) dirigirá el partido y se televisará en el canal de Laliga 1,2,3. De nuevo lo veremos con entusiasmo y volverá la ilusión por verles ganar. El equipo sigue siendo un ascensor en referencia a que vuelva a ascender, y esperemos que se le quite el adjetivo cuando tras subir no vuelva a sentir la Segunda división. ¡Aúpa Pucela!

0 comentarios:

Publicar un comentario