A la quinta fue la vencida para el Madrid

Después de empatar los últimos cuatro partidos contra el Villarreal y el Eibar en casa y Las Palmas y Dortmund como visitante, el Madrid llegaba a Sevilla, tras un parón de selecciones al que se fueron en un momento de juego y resultados difícilmente empeorables, con la necesidad de ganar para coger confianza de cara al partido de Champions del martes contra el Legia y para despejar todas las dudas que han surgido durante estas semanas alrededor de los de Zidane. además, los blancos llegaban con las importantes bajas de Casemiro, Modric y Sergio Ramos a un Villamarín con ganas de que su equipo les hiciera aún más sangre.

El partido se le puso de cara muy rápido a los blancos ya que en el minuto 4 abría el marcador Varane con un cabezazo ajustado al palo derecho tras una falta lateral centrada por Toni Kroos.



 Se le ponía cuesta arriba muy pronto al Betis el partido, pero hasta el minuto 30 de partido siguió vivo y con tímidos acercamientos al área visitante, aunque el Madrid tenía el dominio del juego y alguna ocasión, especialmente una muy clara de Cristiano Ronaldo que, tras un buen centro que le deja solo no acertó a rematar a puerta el balón y lo mandó arriba. En el minuto 31 el Madrid aumentó su ventaja en un contraataque en el que Kroos le da el balón a Benzema que recibe el balón dentro del área y sin oposición y bate a Adán, que poco podía hacer, con un disparo raso. A los 8 minutos el Madrid pondría tierra de por medio cuando, tras un remate de Benzema que se encuentra Marcelo, que estaba en fuera de juego, que batió a Adán con un disparo mordido y puso el 0-3. Cuando ya parecía que el partido se iba a ir así al descanso, el Madrid dejó una contra marca de la casa, de esas que gustan a la afición madridista: tras un córner mal sacado del Betis, el Madrid salió con superioridad con un seis para tres en el que poco pudo hacer la defensa verdiblanca tras la combinación entre Kovacic, Benzema, Cristiano, Pepe e Isco, al que el central luso dejó el gol en bandeja.



En el minuto 55, el Betis acortaba distancias por medio de Cejudo, que ajusta el balón a la base del poste izquierdo tras un buen pase de Joaquin, aunque les serviría de poco a los locales, ya que, en el minuto 62, Isco marcaría su segundo gol de la noche tras un centro de Cristiano que no llega a rematar Benzema e Isco recogió en la esquina del área, se abrió paso y la puso en la escuadra derecha, imposible de parar para el exmadridista, al que se le hizo larga la noche; y aún le faltaba encajar otro gol más, en el minuto 78, cuando Morata le puso el balón en profundidad a Cristiano y esta vez no falló el portugués, que puso el 1-6 definitivo.

Así, el Madrid se fue con buen sabor de boca y sensaciones muy positivas de cara a lo que le viene: jornada de Champions el martes contra el Legia y el domingo partido liguero contra el Athletic, ambos en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario